martes, 17 de abril de 2012

Algo que decir.....


      Dicen que un hombre debe hacer tres cosas en la vida: Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. A mis 33 años no estoy ni cerca de hacer ninguna de las tres cosas, de modo que si mi existencia acabara en este momento y tuviera que echar la vista atrás, cualquiera pensaría, basándose en esas tres cosas, que he tenido una vida vacía... Pero nada más lejos de la realidad. Frente a los que piensan esa tontería de que “la vida no se mide por las veces que respiras sino por las veces que te quedas sin aliento…”, creo que cada día nos encontramos con personas que nos demuestran lo contrario y que viven en su día a día con una enorme felicidad. La vida, como tal, se mide por las veces que respiramos. Y solo disfrutando de cada momento que pasamos en ella podremos llegar a quedarnos sin aliento alguna vez que otra. Así, nuestra existencia está marcada por estas personas y personajes  que no merecen ser olvidados y que son únicos e irrepetibles. En este blog os hablaré de estas personas. Personas que admiro, que quiero, que desprecio o que recuerdo. Son personas, en definitiva, que pasan o han pasado por mi vida dejando algo de ellas, bueno o malo, pero que no pasan sin más.

      Por todo, y teniendo en cuenta que nadie estaría lo suficientemente cuerdo para pagar un duro para publicar un libro mío (algo que en ningún caso pretendo ni pretenderé) he decidido escribir unas pocas líneas en este blog cada cierto tiempo para contar esta aburrida historia que es mi vida. Pero, además, pretendo hacerlo, no para el avezado buscador de blogs interesantes, sino única y exclusivamente para mi diversión, lo cual lo hace todo más sencillo. De modo que si esta diversión es compartida, bienvenido. Si no lo es, solo hay que darle a la crucecita de la parte superior derecha .

      De esta forma, iré desgranando como lo que era una monótona pero feliz vida en pareja, acabó en un mini-apartamento de soltero, tras un paso por casa de mi señora madre, y tras alguna que otra aventura en compañía de los mejores amigos que alguna vez hayan existido (aunque en mis relatos a veces no lo parezca). Así, en mis primeras entradas, contaré el viaje que hice a Nueva York el pasado verano en compañía de estos señores, viaje que estuvo salpicado de todo tipo de anécdotas y que intentaré ilustrar con alguna que otra foto.  Más adelante… ya veremos.

1 comentario:

  1. Francisco javieeeeeeeeeee eres tú? Que tu te fuiste con toñi y no con el neo tridente. Que cabesa mas mala tienes

    ResponderEliminar